Expertos de seguridad informan que un malware de diseño muy sofisticado, se usaría para infectar sistemas móviles Android e iOS, como medio para monitorizar a los participantes en las protestas de Hong Kong. Se especula con que el Gobierno de China pueda ser el responsable de su creación.
Las situación en Hong Kong comienza a ponerse cada vez más tensa conforme se incrementa la actividades de los ciudadanos que protestan en la jornada de hoy, día nacional de China, reclamando un proceso electoral más democrático, transparente y abierto. Como ha sucedido en muchos otros países, las redes sociales están sirviendo de pólvora para incendiar a las masas y conseguir movilizar cada vez a más personas. Tanto es así que China, un país que ya ha demostrado otras veces ser poco tolerante en este aspecto, ha bloqueado el acceso a algunas redes sociales como Instagram, a la vez que se han censurado publicaciones que incitaban a la revuelta en algunas de las redes sociales más usadas del país, como Sina Weibo.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/10/01/las-protestas-en-hong-kong-quieren-ser-acalladas-con-un-malware-para-android-e-ios/