elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las nuevas Samsung Smart TV tienen antivirus y así puedes pasarlo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las nuevas Samsung Smart TV tienen antivirus y así puedes pasarlo  (Leído 1,106 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las nuevas Samsung Smart TV tienen antivirus y así puedes pasarlo
« en: 17 Junio 2019, 21:25 pm »

Tener el mejor antivirus para Windows 10 o el mejor antivirus gratis es relativamente sencillo gracias a la enorme cantidad al respecto que tenemos. Sin embargo, existe una nueva categoría de dispositivos conectados que no para de crecer y que no sabemos muy bien como proteger de las amenazas. En este caso, hablamos de las Smart TV, esas televisiones inteligentes que se conectan a Internet para ofrecernos video bajo demanda, juegos, el tiempo… y un sinfín más de posibilidades. Lo cierto es que las nuevas Samsung Smart TV tienen antivirus y el fabricante nos ha recordado cómo pasar el antivirus en una Smart TV de Samsung.

Las Smart TV, como cualquier otro dispositivo conectado, está expuesto a los riesgos de Internet, ya sea en forma de malware, virus, spyware o cualquier otra amenaza. Al tratarse de los dispositivos de este tipo más vendidos, Samsung llegó a un acuerdo con McAfee, una de las empresas de seguridad informática más conocidas, para incluir su solución de seguridad (antivirus) en las Smart TV de 2019. Este acuerdo es independiente al alcanzado para incluir el antivirus en los Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10e.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/como-se-hace/smart-tv/pasar-antivirus-samsung/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Las nuevas Samsung Smart TV tienen antivirus y así puedes pasarlo
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2019, 22:19 pm »

Lo raro es que no hubiesen pensado en implementar esto desde la creación de estos smart TV...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Las nuevas Samsung Smart TV tienen antivirus y así puedes pasarlo
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2019, 22:26 pm »

Lo raro es que no hubiesen pensado en implementar esto desde la creación de estos smart TV...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Bueno, Machacador, no niego que quizás deberían haberlos puesto antes. Aun así,, y, viendo que la tecnología cambia mas rápido que los hábitos de la mayoría de la gente, la duda que me surge es hasta que punto se van a usar los antivirus para las Smart TV.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Las nuevas Samsung Smart TV tienen antivirus y así puedes pasarlo
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2019, 22:51 pm »

Bueno, Machacador, no niego que quizás deberían haberlos puesto antes. Aun así,, y, viendo que la tecnología cambia mas rápido que los hábitos de la mayoría de la gente, la duda que me surge es hasta que punto se van a usar los antivirus para las Smart TV.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Bueno... estas televisiones navegan por internet, tienen comunicación de doble vía, almacenan cosas en una memoria, con frecuencia se conectan a otros dispositivos del hogar como PC y teléfonos entre otros... yo creo que es obvio que necesitan un antivirus activo en su SO...

Hubo un post acá donde se preguntaba si era posible que un televisor conectado al PC lo infectara con un virus o viceversa.. yo dije en ese momento que si... que es posible que un virus en el PC altere lo escrito en la memoria EPROM del televisor, o que si el televisor era inteligente podía recibir un virus y transmitírselo al PC... cualquier cosa de estas es posible hacerlas pienso yo, si hay la intención de hacerlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Las nuevas Samsung Smart TV tienen antivirus y así puedes pasarlo
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2019, 09:43 am »

Bueno... estas televisiones navegan por internet, tienen comunicación de doble vía, almacenan cosas en una memoria, con frecuencia se conectan a otros dispositivos del hogar como PC y teléfonos entre otros... yo creo que es obvio que necesitan un antivirus activo en su SO...

Hubo un post acá donde se preguntaba si era posible que un televisor conectado al PC lo infectara con un virus o viceversa.. yo dije en ese momento que si... que es posible que un virus en el PC altere lo escrito en la memoria EPROM del televisor, o que si el televisor era inteligente podía recibir un virus y transmitírselo al PC... cualquier cosa de estas es posible hacerlas pienso yo, si hay la intención de hacerlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Bueno, Machacador, esta parte no la pongo en duda, pero el punto que quiero llegar cuando he dicho hace una decada (aunque quizas deberia haber añadido algunos años mas) es que no había tanto interés en dispositivos que no fueran ordenadores/tablets/smartphones conectados a Internet (en este caso, Smart TV).

Ahora bien, otra cosa es son los cambios que se han producido y que sean necesarios cambios como el aquí mencionado en esta noticia.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La TV transparente del futuro. (Samsung's Smart Window)
Foro Libre
Eleкtro 4 3,616 Último mensaje 16 Enero 2012, 14:31 pm
por d(-_-)b
Samsung: sus Smart TV tienen un problema de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 18:39 pm
por wolfbcn
Samsung Smart TV: sus fallos de seguridad al detalle
Noticias
wolfbcn 0 1,764 Último mensaje 8 Enero 2013, 22:26 pm
por wolfbcn
Ojo: los Smart TV de Samsung registran tus conversaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,514 Último mensaje 9 Febrero 2015, 18:52 pm
por wolfbcn
Ya puedes jugar al PC en tu Samsung Smart TV gracias a la nueva aplicación ...
Noticias
wolfbcn 0 1,229 Último mensaje 5 Julio 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines