El procesador es un componente importante para una gran cantidad de tareas cuya elección plantea dudas a muchos usuarios, y por ello nos hemos lanzado a hacer una serie de guías en las que elegiremos las mejores CPUs para jugar con distintos rangos de precio.
En este primer artículo marcamos un límite de 100 euros, aunque dejaremos un margen de cinco euros para no reducir tanto nuestro abanico de opciones, un presupuesto que suele ser muy habitual en aquellos usuarios que quieren montar equipos por poco dinero o que simplemente quieren renovar sus PCs.
A pesar de lo que pueda parecer 100 euros es más que suficiente para comprar procesadores muy capaces, incluso si queremos disfrutar de juegos exigentes, ya que por fortuna en casi todos los juegos del mercado la CPU ocupa una posición de “segundona” a favor de la tarjeta gráfica.
Esto quiere decir que para jugar en condiciones prima la GPU sobre la CPU, aunque como dijimos hay algunas excepciones puntuales en las que el procesador puede determinante.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/02/22/mejores-cpus-para-jugar-menos-de-100-euros