elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las interferencias mediante ultrasonidos pueden bloquear un disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las interferencias mediante ultrasonidos pueden bloquear un disco duro  (Leído 1,202 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las interferencias mediante ultrasonidos pueden bloquear un disco duro
« en: 29 Mayo 2018, 21:53 pm »

El sonido puede causar serios daños en seres vivos y también es capaz de romper objetos, una realidad que Blue Note ha llevado a otro nivel gracias al desarrollo de un medio de ataque basado en interferencias con ultrasonidos que puede llegar a bloquear un disco duro.

Los daños no son permanentes si se realiza de forma breve, pero en aquellos casos en los que el ataque con ultrasonidos se mantiene durante un periodo de tiempo determinado se acaba produciendo la corrupción de los archivos del sistema.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/05/29/ultrasonidos-bloquear-disco-duro/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Las interferencias mediante ultrasonidos pueden bloquear un disco duro
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2018, 00:04 am »

Si a mi me rompieron piedras en los riñones y en la vejiga con ultrasonido hace mas de 20  años y oriné arena, me imagino lo que podrán hacer con el ultrasonido en estos días... hace poco estuve viendo un reality show donde balleneros japoneses se defendían de unos defensores de ballenas que los atacaban usando ultrasonido por allá en los mares del polo Sur... los japoneses usaban el ultrasonido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines