elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las feministas, en guerra contra Apple: los nuevos iPhones son muy grandes ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las feministas, en guerra contra Apple: los nuevos iPhones son muy grandes ...  (Leído 1,305 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las feministas, en guerra contra Apple: los nuevos iPhones son muy grandes ...
« en: 14 Septiembre 2018, 21:53 pm »

La compañía Apple anunció esta semana el lanzamiento de sus nuevos iPhones que, entre sus novedades, amplían el tamaño de su pantalla.

La cosa quedaría así: iPhone XS (5,8 pulgadas), iPhone XR (6,1 pulgadas) y el iPhone XS Max (6,5 pulgadas). Además, van a dejar de fabricar el iPhone SE, famoso por su reducido tamaño.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3438947/0/iphones-feministas-guerra-apple-grandes-mano-mujeres/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Las feministas, en guerra contra Apple: los nuevos iPhones son muy grandes ...
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2018, 18:54 pm »

Vaya... yo me vengo quejando de los móviles, precisamente de lo contrario... d epantallas ridículamente pequeñas (y no tanto por las pantallas como por los elementos de interfaz de usuario, con las que uno debe vérselas).

Siempre he asumido que como los fabricantes mayoritariamente, son orientales y allí son más bien menudos, el diseño está adaptado a ellos, al tamaño de sus dedos... los míos son grandes, y se me hace complicado a veces incluso con las teclas, pués es fácil pulsar dos en una o más en una que en otra, y al final o corriges y te cansas de corregir, o transiges y dejas pasar el error conscientemente...

Así que para mi, que los terminales sean algo más grandes es buena noticia, significa que teclearé menos errores por culpa del tamaño minúsculo de las teclas.
Aunque los teclados, puedes modificarlos y elegir tamaños, cuando lo haces al final, el trozo de pantalla donde escribes se ve excesivamente reducida, por lo que al fnal optas por un tamaño de teclado más pequeño...
El aumento en el tamaño de pantalla, implica que globalmente aumenta el área de cada tecla y también el área disponible para la escritura...

...y no deja de parecerme ridículo, una queja como la que señalan.... siempre ha habido diferentes tamaños de dispositivos, y cada cual cuando busca comprar un modelo, elige aquel que mejor reúna las características de las que gusta dentro del precio razonable que esté dispuesto a pagar... si una empresa no ofrece soluciones que encajen a tu juicio, pués cambia de empresa... leches. Y si no lo hace ninguna, pués crea tu mismo una empresa que haga los modelos como tu quieres o crees que deben ser... si tienes razón, florecerá...

Mi diseño favorito de móvil sería uno plegable (con bisagra), donde teniendo el tamaño de un móvil estándar (incluso algo más pequeño entre 4 y 5.5 pulgadas), al desplegarlo uno es completamente pantalla y el otro retiene o está dedicado exclusivamente a la interfaz de usuario. Y en casos dados (como ver vídeo), podrían ser ambos planos una sola pantalla... lo que exige que el espacio de bisagra quede oculto detrás y por delante l espacio sea mínimo para que ambas parttes d ela pantalla se solapen sin apenas espacio imperceptibe... Pero como no soy fabricante se queda conmigo, en mi caja de 'sueños'... años atrás existían algunos así, pero donde una de las mitades tenía teclas físicas, no era pantalla táctil, aunque si que eran una buena aproximación.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines