elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las 7 mejores webs para saber quién me llama por teléfono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las 7 mejores webs para saber quién me llama por teléfono  (Leído 1,334 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las 7 mejores webs para saber quién me llama por teléfono
« en: 18 Marzo 2019, 21:38 pm »

Si no te gusta atender llamadas de números desconocidos pero quieres saber quién te ha llamado, siempre puedes recurrir a ciertas webs o herramientas que pueden ayudar a identificarlo.

Hoy vamos a recomendar algunas páginas en las que introducir el número de teléfono y descubrir más información sobre el mismo: localidad, si está relacionado con una empresa, si ha sido catalogado como spam, etc.

Desde hace unos años, las empresas que operan en España ya no pueden utilizar una identidad oculta a la hora de llamarnos. De todos modos, por desgracia todavía existe gente que busca robarnos nuestro tiempo o engañarnos de algún modo.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/guia-de-inicio/las-7-mejores-webs-para-saber-quien-me-llama-por-telefono


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Las 7 mejores webs para saber quién me llama por teléfono
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2019, 23:42 pm »

Yo aún conservo (grabado en un par de CDs) una base de datos de números telefónicos (fijos) internacionales (mundial), que permitía incluso hacer búsquedas inversas.
Luego cambiaron las leyes con todo el asunto de la seguridad a raíz del 11S y dejaron de estar disponibles... A día de hoy, por supuesto estára en su mayoría desactualizado... por ejemplo en España nos obligaron muchos años atrás a cambiar prefijos para disponibilidad de móviles, etc... y muchos países habrán sufrido politicas similares.

Ahora, eran guías sin restricción, no solo de empresas, también de personas privadas, toda vez que por entonces las guiás telefónicas (páginas blancas) eran no solo legales, sino que solía repartirse anualmente a cada abonado una guía de la provincia de la que era uno (en cada país). Hoy día la ley de protección de datos se comería (supongo) a aquellas guías (auténticos tochos de 2-5 kg. según provincia).


« Última modificación: 18 Marzo 2019, 23:44 pm por NEBIRE » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines