Desde hace unos años, la impresión ha pasado de ser algo relacionado con tinta o polvo en papel en 2D a permitir la creación de estructuras y objetos tridimensionales con sólo plástico y una precisión milimétrica. Las impresoras 3D están ganando mucha popularidad, y esto está haciendo que su precio este cayendo año tras año, pudiendo encontrar ya modelos de impresoras 3D baratas por apenas 150 euros, que, si bien no tienen las mismas prestaciones que otras que triplican su precio, sí nos pueden servir para iniciarnos en el mundillo.
Sí, es posible encontrar impresoras 3D baratas
Una impresora 3D tiene una gran variedad de utilidades. Con una de ellas no tendrás que preocuparte de comprar y rebuscar repuestos, ya que te los podrás fabricar tú mismo. También puedes utilizarla para crear pequeñas obras de arte. Ejemplos de productos útiles que puedes crear son soportes de mesa para móviles, destornilladores, piezas para drones, muñecos para niños, accesorios para bici, y un larguísimo etcétera.
Hemos elegido 5 modelos entre los que encontramos modelos asequibles comprados desde China, pasando por modelos que podemos comprar en España a precios ligeramente superiores, así como algún modelo pensado para quien quiera iniciarse y tenga un poco más de presupuesto. Vamos adelante con la recopilación de impresoras 3D, ordenadas de precio menor a mayor.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2017/01/05/las-5-mejores-impresoras-3d-baratas-iniciarse/