elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las 10 aplicaciones gratuitas más descargadas desde el Centro de Software de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las 10 aplicaciones gratuitas más descargadas desde el Centro de Software de ...  (Leído 1,839 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las 10 aplicaciones gratuitas más descargadas desde el Centro de Software de ...
« en: 14 Enero 2013, 01:08 am »

Canonical publicó recientemente una lista con las aplicaciones gratuitas más descargadas desde el Centro de Software de Ubuntu durante diciembre de 2012.

El top 10 de las aplicaciones gratis más descargadas en diciembre no trae grandes sorpresas con respecto al mes anterior, pero sí que hay una nueva entrada.

IntelliJ IDEA 12 Community Edition logra mantenerse en la clasificación, aunque sólo en el décimo lugar. Se trata de una versión de código abierto de IntelliJ IDEA, un IDE para el desarrollo de aplicaciones Java, Groovy, Scala y Android.

En el noveno lugar encontramos una nueva entrada, Splashtop Streamer, un servidor de transmisión de audio y vídeo de alto rendimiento, que permite acceso remoto desde un dispositivo con Android (tableta o teléfono) o un dispositivo iOS (iPhone/iPad/iPod).

El acelerador y gestor de descargas FlareGet ocupa la posición número ocho, mientras que Ryzom está en el séptimo lugar y probablemente es uno de los títulos más resistentes del top.

El juego está ambientado en el futuro, en un mundo evolucionando llamado Atys.

La versión de prueba de CrossOver se encuentra en la sexta posición. Esta aplicación permite a los usuarios instalar y ejecutar aplicaciones de Windows en un entorno Linux, con la ayuda de Wine.

El editor PDF Master está en la quinta posición. Se trata de una solución completa para la visualización, impresión y edición de archivos PDF y XPS.

Lord of Ultima logra mantenerse a flote en el top, colocándose en el número cuatro. Este es uno de los juegos de estrategia más populares basados en el navegador de EA que simula una civilización medieval.

La tercera posición está ocupada por Plex Media Server, una aplicación que permite a los usuarios transmitir música, vídeos (locales y en línea) y fotos desde el escritorio de Ubuntu a la TV, sintonizador Roku, teléfono Android, iPhone, PlayStation 3, Xbox 360 y muchos otros clientes

Nitro se lleva la medalla de plata, ya que descansa en el segundo lugar. Es un software de gestión de tareas que ayudará a las personas a organizar sus días de manera más eficiente y viene con soporte para Dropbox y Ubuntu One.

Command & Conquer: Tiberium Alliances está en el primer lugar del top, lo que es bastante raro, teniendo en cuenta que no este en realidad no es un juego, sino una aplicación web que actúa como método abreviado para una estrategia basada en navegador.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Las-10-aplicaciones-gratuitas-mas-descargadas-desde-el-Centro-de-Software-de-Ubuntu-en-diciembre-de-2012-320682.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines