elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Lara Croft se estrena en las nuevas consolas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lara Croft se estrena en las nuevas consolas  (Leído 1,185 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Lara Croft se estrena en las nuevas consolas
« en: 4 Febrero 2014, 01:22 am »

Lara Croft tampoco quiere perderse en el tren de la nueva generación. La heroína de Tomb Raider y uno de los iconos más conocidos del mundo del ocio electrónico ya cuenta con su primer juego para las nuevas PS4 y Xbox One, aunque quizá no haya sido el estreno en la next-gen que los fans de la franquicia esperaban.

http://img02.lavanguardia.com/2014/02/03/Tomb-Raider-Definitive-Edition_54400796979_51351706917_600_226.jpg

Tomb Raider: Definitive Edition no deja de ser una remasterización de la última aventura de Lara Croft lanzada en marzo de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC. Eso no quita que hoy en día siga siendo uno de los mejores juegos que pueden encontrarse en las nuevas consolas, pero se nota demasiado que su editora, la japonesa Square Enix, ha querido aprovechar el vacío de lanzamientos que hay en estos primeros meses del año para intentar arañar unas cuantas ventas más de aquel título —especialmente si uno se fija en los pocos cambios que se han añadido esta versión.

La única novedad de esta Definitive Edition es una mayor resolución de imagen, algún retoque visual –la cara de la protagonista ha sido remodelada- y poco cosa más. Estamos, pues, ante un nuevo caso del cada vez más frecuente fenómeno de las versiones en HD de juegos de la anterior generación, como es el caso del reciente Assassin’s Creed IV: Black Flag y otros muchos que seguro veremos en un futuro.

A pesar de no aportar nada realmente nuevo, Tomb Raider: Definitive Edition sigue siendo un juego de acción y aventuras absolutamente recomendable para aquellas personas que no jugaron al título original. Argumentalmente, el juego desarrollo por el estudio Crystal Dynamics es lo que se conocería como un reboot, es decir un reinicio total del juego creado por el inglés Toby Gard a mediados de los noventa. Así, la Lara que encontramos aquí no es la exploradora curtida en mil aventuras, sino una joven sin experiencia que deberá hacer frente a todo tipo de dificultades.

http://i11c.3djuegos.com/juegos/10534/tomb_raider_definitive_edition/fotos/set/tomb_raider_definitive_edition-2437111.jpg

Siguiendo la tendencia de los juegos de hoy en día y la estela de otros títulos de aventuras más actuales, como la saga Uncharted, este nuevo Tomb Raider se centra más en la acción frenética en detrimento de la exploración típica de la saga. Asimismo, al ritmo dinámico de la aventura se le añade un fuerte componente de supervivencia, que se remata con unos escenario semi-abiertos que deja al jugador cierto margen de libertad a la hora de enfrentarse a todo tipo de situaciones.

A pesar de tener unos meses a sus espaldas la factura técnica del juego sigue estando a un gran nivel y esto da como resultado un envoltorio visual que sigue estando entre lo más espectacular que nos pueden ofrecer las grandes producciones. Y aunque se ha criticado que la versión de Xbox One es algo menos fluida en lo que se refiere a la tasa de refresco de imágene —algo en lo que también se notan las prisas— ambas versiones cumplen perfectamente su cometido de ofrecer una de las mejores aventuras que hoy en día se pueden encontrar en consola.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/playstation/20140203/54399863701/tomb-raider-definitive-edition-xbox-one-ps4.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines