elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La web del Gobierno británico publica un anuncio falso para buscar un nuevo Bond
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La web del Gobierno británico publica un anuncio falso para buscar un nuevo Bond  (Leído 1,145 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La web del Gobierno británico publica un anuncio falso para buscar un nuevo Bond
« en: 16 Diciembre 2013, 14:59 pm »

"Salario: entre 60.000 y 75.000 euros, más un 'bonus' por misión completada. Referencia: 007", rezaba la solicitud publicada por un 'hacker'

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/3/1387191969930.jpg

Parece que el MI6 británico necesita disponer de nuevo de su agente más famoso... O a alguien que quiera ocupar su lugar. Que tenga cuidado Daniel Craig, porque la web del Gobierno británico publicó el pasado viernes un anuncio en el que buscaba al nuevo James Bond. Una publicación que resultó ser falsa.

"Se necesita especialista en eliminación de objetivos para el Servicio Secreto. Salario: entre 60.000 y 75.000 euros, más un 'bonus' por misión completada. Referencia: 007". Ese fue el sorprendente mensaje que se pudieron encontrar aquellos que accedieron a la sección de empleo de la web, que resumía la necesidad de un nuevo 007 en que "de cuando en cuando el Gobierno británico necesita acabar con algunas personas que suponen un riesgo para el orden público".

Un trabajo que requiere "habilidades especiales" para solventar dichos asuntos, y como no podía ser de otra forma, exige una total disponibilidad para viajar ya que "es necesario desplazarse al país donde se encuentre el objetivo que debe ser eliminado".

Pasar desapercibidos

Los candidatos deben ser personas "sin rasgos demasiado distintivos" para poder pasar desapercibidos y cambiar facilmente de identidad. Además, en la oferta se especificaba la necesidad de escapar de distintas naciones por medios "poco convencionales".

¿A cambio de cumplir todos los requisitos? No solo disponer de licencia para matar al más puro estilo 007, sino que "el elegido tendrá a su disposición todo el equipo necesario, como pasaportes, relojes especiales, propulsores, minisubmarinos y, por supuesto, una pistola Walter PPK", el arma fetiche de James Bond desde su nacimiento a través de las novelas de Ian Fleming.

Un empleo particularmente recomendado, según el anuncio, para aquellos que disfruten con un cóctel de Martini con vodka "mezclado, no agitado", porque la sofisticación es también una parte importante en cualquier aspirante a agente secreto.

Una broma de un 'hacker'

Para desgracia de todos aquellos que sueñan con ser James Bond, la oferta de trabajo era, evidentemente, falsa. Al parecer, un bromista 'hackeo' la werb oficial de la Administración de David Cameron y publicó el anuncio, que no se retiró hasta bien entrada la tarde.

Los responsables del portal han confirmado el fraude y explicado que se produjo "porque algunos empleadores privados tienen acceso a la web para publicar sus anuncios".

Sin embargo, no sería la primera vez que el MI6 publica una oferta de trabajo en la prensa británica, por muy poco serio que pueda parecer para un servicio de inteligencia. Eso sí, normalmente lo hace en publicaciones dirigidas a un público de nivel sociocultural alto, como 'The Economist'.

Por desgracia, no se sabe el número de solicitudes para ponerse al servicio de su Majestad.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/falso-anuncio-gobierno-britancio-busca-james-bond-2931450


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines