A medida que van pasando los años, las plataformas de pago tanto digitales más habituales y que ya llevan funcionando varios años, así como aquellas que pretenden ser parte importante del futuro más inmediato en estas lides, es decir, a través de dispositivos móviles, cada vez están siendo más utilizadas y, muy importante, aceptadas en todo el mundo.
No cabe duda de que la que posiblemente sea la alternativa que con el paso del tiempo se ha ido haciendo un hueco mayor en este complejo mercado es PayPal, empresa que se fundó allá por el año 1998 y que en 2002 pasó a formar parte de eBay. Actualmente opera en gran parte del mundo y está cerca de alcanzar los 200 millones de usuarios, lo que indica la confianza que estos tienen en la misma a la hora de hacer sus compras a través de Internet.
Hace tan solo unos días ya os comentamos la importancia que esta misma plataforma se espera que adquiera en uno de los servicios de pago por móvil que mayor trascendencia va a tener en los próximos años, Android Pay. Como os dijimos, en breve este servicio de pago de Google va a ser compatible con PayPal, movimiento con el que seguro que un buen número de usuarios ganarán en confianza a la hora de pagar con sus terminales móviles a través de este nuevo sistema.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/01/28/la-union-amazon-la-plataforma-paypal-mas-cerca-nunca/