Una joven tinerfeña se ha convertido en una de las protagonistas del fin de semana en Twitter al convertir en viral el negocio de su madre. Pero no es una historia original
Después de tanto tiempo usando las redes sociales todos sabemos del potencial del fenómeno viral. Con este arma usuarios de distintos puntos del planeta han conseguido todo tipo de logros y, a pesar del tiempo, siguen haciéndolo. El último gran ejemplo se está dando a través de Twitter, la red viral por excelencia, y tiene como protagonistas a dos negocios (uno estadounidense y otro español) y a los hijos de sus dueños.
Estos dos usuarios han conseguido en los últimos días dar un empujón a las empresas de sus padres gracias a sendos tuits en los que tiran de lágrima fácil e imágenes con comida muy apetitosa para conseguir que toda la red comparta su historia y se anime a ayudar a sus progenitores. En ambos casos se trata de restaurantes (uno especializado en donuts, el otro en pizzas) que acaban de abrir, no pasan por su mejor momento y entristecen a los hijos al ver que sus padres trabajan mucho y nadie acude a consumir lo que preparan. Es decir, que la tama lo tiene todo para convertirse en un 'boom'.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-03-18/twitter-chantaje-emocional-pizzeria-tenerife-donuts_1887982/