Mientras que muchos cables submarinos pueden tardar días en activar su capacidad, el equipo de Seaborn pudo configurar el XTS-3300 y activar la fibra en impresionantes 30 minutos.
Diario TI 12/09/17 8:14:51
Infinera, proveedor de redes de transporte inteligente, y Seaborn Networks (Seaborn), desarrollador, propietario y operador líder de sistemas de cable submarino, anunciaron el despliegue de los nuevos meshponders XTS-3300 de Infinera en el cable submarino Seabras-1 con el fin de ofrecer rápidamente servicios de conectividad en nube como SeaCloud™. Seabras-1 es el único sistema de cable submarino con conexión directa entre São Paulo, Brasil, y la ciudad de Nueva York, lo que permite a Seaborn ofrecer SeaSpeed™, su ruta propietaria de menor latencia, entre estos centros financieros globales clave.
Seaborn anunció recientemente que Seabras-1 está ahora listo para iniciar operaciones. Con 10.600 kilómetros de cable submarino con múltiples unidades de ramificación, Seabras-1 es el cable no compensado más largo desplegado para conectar Norte y Sudamérica. Seabras-1 está diseñado para proporcionar diversidad adicional de rutas a Virginia Beach, Miami, Santa Cruz, Fortaleza, Río de Janeiro, el sur de Brasil y Ciudad del Cabo. Seaborn seleccionó el XTS-3300 para ofrecer la mayor eficacia espectral submarina de la industria y el menor consumo de energía disponible en una plataforma comercialmente desplegada, compacta y fácil de usar.
LEER MAS: https://diarioti.com/la-red-submarina-seabras-1-ofrecera-servicios-a-escala-cloud-bajo-demanda-con-los-meshponders-xts-3300-de-infinera/105603