elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La red de tráfico de datos mantenía estrechos contactos con agentes del CNI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La red de tráfico de datos mantenía estrechos contactos con agentes del CNI  (Leído 1,986 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La red de tráfico de datos mantenía estrechos contactos con agentes del CNI
« en: 16 Julio 2012, 02:26 am »

Varios de los implicados en la red de tráfico de datos desarticulada por la policía el pasado mayo aparecen vinculados con espías del Centro Nacional de Inteligencia, el organismo público responsable de facilitar al presidente del Gobierno informaciones de interés para el Estado. A lo largo de los más de 16.000 folios del sumario de la Operación Pitiusa se ven contactos con agentes del CNI, a los que un grupo de sospechosos se refiere con el nombre en clave de Los ranas.

Los estrechos lazos que los integrantes de la trama mantenían con agentes del CNI quedaron confirmados también cuando estos últimos contactaron con la policía para interesarse por las acusaciones que pesaban sobre sus amigos detenidos. Lo que no queda claro es qué tipo de relación había entre unos y otros, aunque hay indicios de que los espías del CNI usaban a los detectives y colaboradores que conformaban el inmenso comercio de datos secretos.

LEER MAS : http://politica.elpais.com/politica/2012/07/14/actualidad/1342300228_237426.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La red de tráfico de datos mantenía estrechos contactos con agentes del CNI
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2012, 10:24 am »

Han pescado a Matías, yo solo digo una cosa, a mi si me pillan, no será por tan poco.

Si la vas a pringar, que sea a lo grande.


En línea




B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La red de tráfico de datos mantenía estrechos contactos con agentes del CNI
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2012, 00:59 am »


Citar
Han pescado a Matías, yo solo digo una cosa, a mi si me pillan, no será por tan poco.

Si la vas a pringar, que sea a lo grande

Totalmente de acuerdo.
Personalmente no es que sea un fuera de serie, pero si lo suficientemente cuidadoso y cauto como para que no me cojan como a un niñito...

Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines