elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La realidad extendida avanza lenta pero segura: en 2019 generará numerosos ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La realidad extendida avanza lenta pero segura: en 2019 generará numerosos ...  (Leído 921 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La realidad extendida avanza lenta pero segura: en 2019 generará numerosos ...
« en: 24 Octubre 2018, 21:19 pm »

En este 2018, el 67% de las compañías del sector de la realidad extendida, que incluye realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, han facturado menos de 300.000 euros; mientras que el 4,5% han facturado proyectos por valor de más de 3 millones de euros, según revela el Informe XR, elaborado por The App Date y Fundación Telefónica en colaboración con OARSIS.

Analizadas por volumen de facturación, el 41,4% de las empresas se dedican a ofrecer servicios; el 27,3% licenciatarias de software y el 10,5% centros arcade.

La buena salud del sector se traduce también en nuevas oportunidades laborales: en 2018 más del 62% han tenido en plantilla entre 1 y 5 trabajadores y el 14,3% entre 5 y 10 personas; además, la previsión para los próximos 12 meses es que el 80% de las compañías del sector contraten a nuevos profesionales, siendo programadores, desarrolladores y modeladores y artistas 3D los perfiles más demandados.

La mayoría de los proyectos realizados este año se engloban en la categoría de entretenimiento (16%), seguido por marketing/publicidad y educación (ambos con un 15%); turismo (14%); arquitectura/ingeniería/industria (12%); real estate y sanidad (ambos con un 7%); divulgación de tecnología y servicios (con un 5% en los dos casos); y, por último, concienciación social (4%).

"Tras el boom de años anteriores llega el momento de la consolidación del sector. Se equivocaban aquellos que pensaban que este sector iba a romper todos los récords de crecimiento y también se equivocan los que ahora piensan que el sector cae y es el fin de la burbuja. La realidad extendida ya ha demostrado que aporta un valor real", explica Óscar Hormigos, CEO y Fundador de The App Date.

https://www.20minutos.es/noticia/3473671/0/situacion-realidad-extendida-virtual-aumentada-espana/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La web avanza a un ritmo trepidante... pero el vídeo sigue como siempre
Noticias
wolfbcn 0 1,318 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 14:16 pm
por wolfbcn
¿Mito o realidad? “Quitar hardware de forma segura”
Noticias
wolfbcn 0 1,630 Último mensaje 24 Enero 2016, 02:47 am
por wolfbcn
Realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta: todo lo que debes saber
Noticias
wolfbcn 0 4,998 Último mensaje 18 Julio 2018, 02:17 am
por wolfbcn
Instalación Extendida de Windows 11
Windows
4rm4ndo 3 3,133 Último mensaje 4 Diciembre 2021, 15:50 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines