elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La próxima gran actualización de Windows 11 podría llegar mucho antes de lo que piensas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La próxima gran actualización de Windows 11 podría llegar mucho antes de lo que piensas  (Leído 1,093 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
La próxima gran actualización de Windows 11 podría llegar mucho antes de lo que piensas
« en: 14 Enero 2024, 16:28 pm »




Con el paso de los meses el fin del soporte oficial para el querido Windows 10 de Microsoft cada vez está más cerca. De ahí que el gigante del software esté poniendo buena parte de sus esfuerzos en la mejora y desarrollo de la más reciente versión de su sistema operativo.

Como os podréis imaginar, nos referimos a Windows 11, software que Microsoft quiere que llegue a la mayoría de los ordenadores de sobremesa de todo el mundo. Para ello trabaja añadiendo nuevas tecnologías, escuchando parte de las quejas de sus usuarios y lanzando nuevas actualizaciones. Con todo ello lo que se pretende es que 2024 se convierta en el año de la gran migración de Windows 10 a Windows 11, algo que hasta la fecha no han conseguido.

De hecho ahora que hemos entrado de lleno en 2024, muchos esperan la primera gran actualización del año para el mencionado Windows 11. Lo que aún no sabemos realmente, ya que Microsoft no lo ha hecho oficial, es la fecha exacta de este esperado lanzamiento. En un principio la próxima actualización de características para esta versión del sistema se espera para finales de esta primavera.





En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: La próxima gran actualización de Windows 11 podría llegar mucho antes de lo que piensas
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2024, 21:10 pm »

Yo lo que espero ya es que aparezca windows 12... es de suponer que incorporará IA a mansalva y podría ser todo un acierto a la hora de la experiencia del usuario...

En lo personal, espero un buscador de herramientas eficaz, sin tener que navegar por los siempre cambiantes árbol de rutas que al director de proyectos de turno se le antoje mover aquí o allí... por las razones que sean y que en versiones previas estaban a '2 clicks'...

...o qien sabe el refrán suele cumplirse "el casa de herrero, cuchillo de palo".

Pero vamos, windows 11, pensé desde un principio no tocarlo (en modo personal, en el trabajo suele ser inevitable), y me mantengo en esa idea.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines