elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La próxima actualización de Windows Phone 8 se llama Portico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La próxima actualización de Windows Phone 8 se llama Portico  (Leído 829 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
La próxima actualización de Windows Phone 8 se llama Portico
« en: 7 Diciembre 2012, 01:45 am »

No cabe duda de que Microsoft está trabajando en una nueva actualización de Windows Phone 8, que estará disponible en las próximas semanas. La información fue confirmada por múltiples fuentes familiarizadas con el asunto.

Aunque la lista completa de cambios de la actualización será presentada a medida que se acerque el lanzamiento, ya conocemos algunas de las correcciones de errores y mejoras que se incluirán en la primera actualización para Windows Phone 8.

De hecho, ya hemos anunciado la semana pasada detalles sobre la próxima actualización, que supuestamente debería haberse llamado Apolo Plus. Bueno, aunque la mayoría de la información fue precisa, el nombre en clave de la actualización ni siquiera se acercó al sobrenombre real.

Los representantes de WPCentral afirman que una de sus fuentes fidedignas aseguró que la próxima actualización para Windows Phone 8 se llama "Portico".

Aunque esta denominación tiene mucho más sentido que la anterior, deberíamos tomar la información con un poco de cautela antes de que Microsoft ofrezca un comunicado oficial.

El nombre Portico se corresponde con las actualizaciones previas para Windows Phone, cuyos nombres también terminaban en -o.

Según la información que hemos descubierto hasta ahora, Portico no es una actualización importante, sino más bien una actualización que traerá una serie de correcciones de errores, así como algunas características que fueron omitidas en la versión principal.

Se espera que Portico también ofrezca soporte para VPN, junto con el Centro de Notificación que debería haber sido incluido en Windows Phone 8.

Los rumores sugieren que Portico también aumentará la capacidad de actualización inalámbrica, que no está disponible en las versiones anteriores de la plataforma.

FUENTE :http://news.softpedia.es/La-proxima-actualizacion-de-Windows-Phone-8-se-llama-Portico-312531.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines