La Policía Nacional ha intervenido más de 1.150 dispositivos de neutralización, videojuegos pirata y más de 1.000 micro SD y adaptadores para ‘piratear’ videoconsolas. Todo tipo de aparatos diseñados para suprimir las medidas de seguridad de videoconsolas de un conocido fabricante, que permiten usar videojuegos ilegales. Según han informado, los registros realizados en Valencia, Alicante y Sevilla se han concluido con estas intervenciones de dispositivos que los implicados vendían por entre 15 y 95 euros.
Los dispositivos intervenidos por la Policía Nacional se han hallado en un total de cinco registros en Valencia, Alicante y Sevilla. Estos aparatos, diseñados para neutralizar la seguridad de conocidas videoconsolas, se venían en Internet, tanto en comercios de compra venta de productos usados como en dos páginas web específicas. Se han desmantelado tres laboratorios destinados a la fabricación de dispositivos para piratear videoconsolas, y la operación se ha concluido con tres arrestos por un delito contra la propiedad industrial.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/14/la-policia-nacional-desmantela-laboratorios-que-fabricaban-chips-para-piratear-consolas/