La suspensión de dominios con contenidos pirata ya no es una prioridad para la Unidad de Delitos de Propiedad Intelectual de la Policía de Londres (PIPCU). Eso se ha producido después de que la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números) haya dictaminado que los registradores no tienen que suspender los nombres de dominio sin una orden judicial válida, por lo que la policía ha decidido poner más énfasis en otras tácticas en esta lucha.
Hay que tener en cuenta que la lucha contra la piratería en la Red se ha convertido en uno de los principales objetivos de la policía de Londres en los últimos años, para ello en septiembre de 2013 se creó la Unidad de Delitos de Propiedad Intelectual de la Policía marcando de este modo el inicio de una amplia campaña para disminuir las tasas de violación de contenidos con derechos de autor. En un principio PIPCU comenzó enviando cartas de advertencia a los propietarios de sitios pirata pidiéndoles que se legalicen o de lo contrario cesasen con el servicio. Tras esta acción crearon una nueva campaña dirigida a los registradores de dominios pidiéndoles suspender los nombres de dominio de varios sitios presuntamente ilegales.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/11/08/la-policia-de-londres-encuentra-un-escollo-en-su-lucha-contra-la-pirateria/