Anonymous ya no es lo que solía ser, o al menos eso es lo que dicen. Actualmente el grupo ya no participa en protestas tan grandes como en el pasado, pero una de las razones podría ser que la mayoría de sus miembros más expertos están ahora en la cárcel, a la espera de juicio o bien han decidido renunciar al grupo.
Lo que está claro es que las agencias gubernamentales siguen preocupadas por Anonymous y por cualquiera que desee permanecer en línea.
Tu privacidad no significa nada para ellos y, de hecho, es algo que temer. Si quieres conservar tu privacidad entonces debes de tener algo que ocultar.
Eso parece haber ocurrido durante una operación del NYPD de 2009, durante una manifestación contra la Cienciología. La policía estuvo presente no sólo para mantener a la gente, sino también para descubrir a la máxima cantidad de miembros de Anonymous.
El hecho de que llevaban máscaras fue suficiente para que la policía sospeche de ellos. Probablemente hubo algunos hackers bastante “peligrosos” entre los manifestantes, pero muchos probablemente han escapado a la policía.
http://news.softpedia.es/La-policia-acuden-a-mitines-de-Anonymous-contra-la-Cienciologia-para-desenmascarar-a-los-manifestantes-380702.html