En las últimas horas, la Unidad de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la Policía del Reino Unido ha estado visitando varias compañías cuyo punto en común es que se trata de firmas que, de manera más o menos habitual, se publicitan en sitios con enlaces a contenidos considerados como piratas.
El problema de todo esto se encuentra en que la industria del entretenimiento y otras entidades asociadas, ya no saben por dónde «meter mano» a todos aquellos portales que distribuyen, de un modo u otro, contenidos protegidos con derechos de autor, por lo que ahora le ha llegado el turno a aquellas firmas que ponen publicidad en este tipo de sitios web. Hay que tener en cuenta que una de las principales estrategias de la mencionada industria del entretenimiento para intentar atacar la piratería es evitando que generen ingresos en sus actividades, ya que si estos dejasen de generar beneficios, en breve se verían en la obligación de tener que cerrar.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/01/14/la-pirateria-nuevo-enemigo-propios-anunciantes/