elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La NSA reemplazara a los Snowdens con maquinas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NSA reemplazara a los Snowdens con maquinas  (Leído 1,309 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
La NSA reemplazara a los Snowdens con maquinas
« en: 9 Agosto 2013, 17:35 pm »

La NSA se protege contra los 'Snowdens': remplazará su trabajo con máquinas

El director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) afirmó este jueves que para prevenir más filtraciones de datos secretos hay que remplazar a casi todos los administradores de sistemas por máquinas.

"Lo que estamos tramitando —no lo bastante rápido— es recortar nuestra plantilla de administradores de sistemas en un 90%", dijo el general Keith Alexander durante una conferencia cibernética.  

Actualmente la NSA cuenta con unos mil administradores de sistemas.

Edward Snowden mantenía esta posición a través de un contrato con la NSA antes de revelar en junio pasado secretos sobre la existencia de un programa de vigilancia digital realizada por la NSA sobre ciudadanos estadounidenses y extranjeros.

La reestructuración con una nueva tecnología, "una fina estructura virtual en la nube", hará las redes "más fáciles de defender y seguras", aseguró Alexander en una reunión con los jefes del FBI y la CIA a la que asistieron unas 300 personas.

"Intentamos encontrar métodos para limitar lo que la gente puede obtener, los datos a los que acceden y [para mejorar] cómo lo controlamos", explicó.

Ante la ola de crítica mediática por el escándalo de Snowden, la NSA relató en julio pasado que ya había introducido la "regla de dos personas", que demanda la presencia de otra persona cada vez que un administrador de sistemas acceda a los datos comprometedores.

Snowden dijo en una entrevista a 'The Guardian' en junio pasado que su trabajo como administrador de sistemas le proporcionaba un amplio acceso a información secreta.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102508-nsa-snowden-trabajo-maquinas


En línea

From some where at the other side of the universe
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.230



Ver Perfil WWW
Re: La NSA reemplazara a los Snowdens con maquinas
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2013, 21:18 pm »

Interesante, aunque, bueno, y, por mi parte, este tipo de temas como los mencionados en esta noticia, bueno, me resultan muy interesantes, y, mas aun, en el sentido de como acabara todo este tema relacionado con el espionaje y demás, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: La NSA reemplazara a los Snowdens con maquinas
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2013, 21:30 pm »

A mi modo de entenderlo ya comenzó una guerra fría cibernética donde luchan los que apuestan por la libertad y los peligros que conlleva contra los que apuestan por una paranoica seguridad destruyendo lo que llamamos vida.

Desde la parte de los que creen en la libertad tuvimos grandes acciones como las de Wikileaks y la de Snowden luego los gobiernos presionaron a empresas como lavabit y así se marcaron un punto a su favor.

Como ya es sabido esto comenzó hace tiempo creo que incluso antes del cierre de megaupload y lo único que vamos viendo son las batallas que se están llevando a cabo unos para liberarnos de la injusticia y conseguir la libertad y otros para controlarlo todo de forma paranoica sin que la gran mayoría de la gente se preocupe lo más mínimo.
_________

Sobre lo de la noticia, no creo que la NSA consiga nada con ese cambio, solo pondrá más maquinas las cuales correrán un software que como todos tiene fallos así que las filtraciones seguirán siendo posibles.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Corea del Sur reemplazará los libros escolares por tablets y smartphones
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 5 3,705 Último mensaje 5 Julio 2011, 18:04 pm
por NeLsOn6969
Dock PHP , Nueva App para crear sitios web dinamicos, reemplazara artisteer?
Desarrollo Web
Graphixx 1 3,366 Último mensaje 17 Julio 2013, 20:56 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines