Cada vez más problemas de Windows 8.1 son descubiertos cada día, ya que más usuarios deciden dar el paso al último sistema operativo de Microsoft.
Esta vez, los consumidores están reportando que la navegación es extremadamente lenta en Windows 8.1, y que algunas páginas no se cargan en absoluto, independientemente del navegador utilizado.
Esto es lo que escribe uno de los usuarios afectados de Windows 8.1 en los foros de la Comunidad de Microsoft:
"He actualizado a Windows 8.1 esta mañana y cuando terminé tuve conexiones variables a Internet. Una página funcionaba, luego ya no se cargaba. Esto ocurrió en Chrome, IE y Firefox. Así que, luego intenté ejecutar un juego a través de Origen (EA), pero el servicio no se pudo conectar, así que no pude acceder a juegos en la nube. Cualquier programa que necesita conexión a Internet funciona mal".
En este momento, no parece haber ninguna solución disponible, pero el problema se debe probablemente a los controladores de adaptadores de red. Una instalación limpia y la implementación de los controladores de red más recientes podría solucionar todos los problemas.
http://news.softpedia.es/La-navegacion-es-muy-lenta-despues-de-actualizar-a-Windows-8-1-398695.html