En julio de 2018 hablábamos de la salida a beta de la extensión de Malwarebytes, un híbrido entre antivirus, adblocker y acelerador web. Si bien en un inicio contaba con el nombre 'Malwarebytes Browser Extension', la extensión llega ahora a la tienda de aplicaciones de Chrome bajo el nombre 'Malwarebytes Browser Guard'.
Como prometían en su fase beta, logra bloquear el "contenido no deseado", así como asegurarnos que no se descargarán archivos ni se realizarán trackeos sin nuestro permiso, y que tampoco habrá problemas de scam. De momento, tan solo está disponible para navegadores basados en Chromium, pero prometen una futura llegada a Firefox.
Más allá de un bloqueador de anuncios
Al salir en su fase beta, la extensión de Malwarebytes prometía cargar páginas hasta tres veces más rápido. Parece que esta ambición se le ha quedado corta a la compañía, y es que en esta versión estable prometen tiempos de carga cuatro veces más rápidos. El resumen de su funcionamiento es su conjunción entre bloqueo y velocidad, dos factores que hemos podido probar y que cumplen con su cometido (aunque no podemos asegurar que carga cuatro veces más rápido).
LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/extension-malwarebytes-para-chrome-sale-su-fase-beta-funciona-incluso-mejor-que-prometieron