El mes pasado, algunas de las actualizaciones lanzadas por Microsoft en Patch Tuesday se quedaban atascadas en un bucle de instalación y no podían ser instaladas, y la compañía ofreció una solución apenas después de aproximadamente dos semanas.
http://news.softpedia.com/images/news-700/KB2862330-Windows-7-Update-Fails-to-Install.png
Ahora estamos recibiendo informes de que una de las actualizaciones de seguridad incluidas en el Patch Tuesday de este mes está causando problemas a los usuarios de Windows 7, ya que no se puede instalar correctamente.
"El parche parece instalarse, pero después de reiniciar mi ordenador, el parche se bloquea al 35%. Lo único que puedo hacer después de que se atasca es pulsar el botón de encendido y dejar que el sistema vuelva al estado anterior”, dijo uno de los usuarios afectados en los foros de Microsoft Community.
Aunque al principio parecía que los usuarios podrían solucionar fácilmente los problemas mediante la desactivación de la protección antivirus, parece que en realidad es un problema con la actualización, así que todavía estamos esperando algunos comentarios de Redmond sobre esto.
http://news.softpedia.es/La-actualizacion-KB2862330-para-Windows-7-no-se-instala-correctamente-389649.html