elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kinect podría estar espiándonos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kinect podría estar espiándonos  (Leído 2,610 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kinect podría estar espiándonos
« en: 16 Noviembre 2010, 00:26 am »

Publicado el 15 de noviembre de 2010 por Juan Luis Mérida

  Imagina la siguiente situación: llegas a cada después de un duro día de trabajo. Enciendes tu consola Xbox 360 y te pones a ver una película, luego al finalizar, ves el informativo. Tu no lo sabes pero hay alguien que te observa, que anota que comes, como reaccionas ante ciertas imágenes, alguien que sabe si ves la película solo o con más gente, alguien que es capaz de reconocerte y saber tu edad aproximada. Este “ente” con los datos recogidos te ofrecerá en el futuro anuncios de televisión personalizados, sugerencias cinematográficas o los juegos más adecuados para tus hijos. ¿A que da miedo?

 Pues ya podemos ponernos a temblar con las declaraciones de Denis Durkin, jefe de operaciones de Kinect. Son estas: “Gracias a Kinect podemos ser más específicos sobre qué opciones de contenido se presenta al consumidor final, mejorar la publicidad, obtener una mejor respuesta y recogida de datos y sobre las personas que se encuentran en una habitación cuando ven un anuncio o juega. ”

Ante semejantes declaraciones y tras la alarma creada, Microsoft se ha apresurado a desmentir tales declaraciones y aseguran que jamás usaran estos datos con fines comerciales. Eso sí, los desarrolladores de videojuegos sí que están autorizados por Microsoft a recoger los datos que precisen para mejorar la experiencia de juego.

 Sin duda un tema polémico donde la privacidad se desvanece por completo y podemos ser espiados con total libertad mientras estamos sentados tranquilamente en el sofá.

 vINQulos
Digital Trends

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/15/kinect-podria-estar-espiandonos.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Kinect podría estar espiándonos
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2010, 01:40 am »

¡Internet a por el fin de la privacidad! ;-) [/sarcasmo]


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Kinect podría estar espiándonos
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2010, 23:34 pm »

I plays computer and I has no webcamz.

Que me espíen ahora! Ha! xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Kinect podría estar espiándonos
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2010, 23:42 pm »

Publicado el 15 de noviembre de 2010 por Juan Luis Mérida

  Imagina la siguiente situación: llegas a cada después de un duro día de trabajo. Enciendes tu consola Xbox 360 y te pones a ver una película, luego al finalizar, ves el informativo. Tu no lo sabes pero hay alguien que te observa, que anota que comes, como reaccionas ante ciertas imágenes, alguien que sabe si ves la película solo o con más gente, alguien que es capaz de reconocerte y saber tu edad aproximada.


Me estoy empezando a sentir como Truman en "El show de Truman ".........espero que no sea cierto , si quisiera que me observasen me hubiese presentado  "Big Brother ".....
También me he acordado un poco de "Scream".....cuando la chica muerta de miedo pregunta : Cómo sabes todo eso ?.........porque te estoy viendo .....caperucita..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines