elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kim Dotcom muestra imágenes de Mega
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kim Dotcom muestra imágenes de Mega  (Leído 1,697 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kim Dotcom muestra imágenes de Mega
« en: 11 Diciembre 2012, 02:07 am »

El nuevo servicio de transferencia de archivos se lanzará el próximo 19 de enero de 2013

MADRID, 10 (Portaltic/EP) El fundador de Megaupload ha publicado tres imágenes que muestran el interior de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento en línea que verá la luz en las próximas semanas.
 
Kim Dotcom ha publicado tres pantallazos https://twitter.com/i/#!/KimDotcom/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2F8atpaaZ9 de la nueva plataforma en el que se puede ver el interior de la nube particular de cada usuario, la línea de descargas y el gestor de cifrado de contraseña. Mega es la nueva apuesta de Kim Dotcom para proporcionar un espacio de almacenamiento virtual, tras el cierre de Megaupload por un delito contra los derechos de autor.
 
El nuevo servicio del informático para subir, compartir y descargar contenidos, supone una amenaza para las políticas de copyright de varios Gobiernos del mundo ya en su fase de creación. En este sentido, el fundador de Megaupload tuvo que hacer frente al bloqueo del primer dominio de Mega en Gabón el pasado noviembre, ante el temor del país de que Mega permitiera la descarga ilegal de contenido protegido. Ante esta circunstancia, Dotcom registró el dominio base de Mega en Nueva Zelanda, lugar en el que reside actualmente. Uno a uno, los problemas legales de Mega se han sorteado con éxito, gracias al sólido equipo de abogados que están asegurando la legalidad del nuevo servicio.
 
Dotcom ha demostrado que no se va a rendir con su Mega y ha publicado tres imágenes con los pantallazos de la plataforma. La primera muestra el contenido de la nube particular de cada usuario. En ella, los internautas podrán subir y descargar contenido personal almacenado online, al estilo de Skydrive. También refleja la línea de transferencia de archivos, con el nombre del documento, su tamaño, la velocidad de subida y el tiempo de espera estimado. A pesar de que la imagen no muestra archivos en descarga, el servicio tiene prevista esta posibilidad.
 
La segunda imagen presenta la interfaz de la pantalla de acceso a la cuenta personal. En la tercera aparece el programa generador de clave de cifrado que se activará al poner la contraseña personal. La estética y algunas de las características de Mega ya se presentaron al público en un vídeo promocional que publicó Dotcom en la web hace algunos meses. Las últimas imágenes recuerdan que el servicio ya está creado y a la espera de su inauguración, que está prevista para el 19 de enero.

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/internet/20121210/54356232706/kim-dotcom-muestra-imagenes-del-nuevo-mega.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Kim Dotcom muestra imágenes de Mega
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2012, 10:02 am »

Bueno, por mi parte, espero que, bueno, si Kim Dotcom consigue sacar lo que es el proyecto "Mega" adelante, dure por bastante tiempo, y/o el mayor tiempo posible, pero bueno, ya se vera como acaba todo, pese a saber como empieza esto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines