| 

|  Autor | Tema: Kickstarter, tras sufrir un ataque, recomienda cambiar contraseñas   (Leído 1,922 veces) |  
	| 
			| 

| wolfbcn | 

Kickstarter, una de las plataformas de crowdfunding más populares a nivel mundial y que comprometió 500 millones de dólares en 2013, ha sufrido un ataque que ha permitido que alguien sin buenas intenciones acceda a cuentas que no son suyas. El fallo de seguridad, según declaran, fue descubierto el miércoles y ya ha sido corregido, con únicamente dos cuentas de usuario que muestren evidencias de actividad ilícita.
 LEER MAS:http://www.genbeta.com/web/kickstarter-tras-sufrir-un-ataque-recomienda-cambiar-contrasenas

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra. |  |  |  | 
			| 

| t0uRett3 

Compartir Información es un bien poderoso.

| 

A mi me llegó un correo ayer informándome y sugiriéndome que me cambiara la contraseña. 
 Cuando entre en la web me salio este mensaje en una pestaña a modo de advertencia:

"Due to a security breach, we recommend that you change your password."

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | La web de la CIA queda sin servicio unos minutos tras sufrir un 'ciberataque' Noticias
 | wolfbcn | 5 | 4,459 |  16 Junio 2011, 08:19 am por leogtz
 |  
						|   |   | Linux.com vuelve a funcionar tras sufrir un ciberataque Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,307 |  7 Octubre 2011, 14:07 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | La seguridad de PlayBook, en entredicho tras sufrir una intrusión Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,627 |  1 Diciembre 2011, 18:55 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | Un joven holandés se suicida tras sufrir acoso por internet Noticias
 | wolfbcn | 4 | 3,388 |  9 Noviembre 2012, 13:32 pm por crazykenny
 |  
						|   |   | El servicio de monederos Instawallet cierra indefinidamente tras sufrir un .... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,010 |  4 Abril 2013, 01:43 am por wolfbcn
 |    |