elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Khronos Group presenta OpenCL 3.0, ¿qué mejoras integra en gaming?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Khronos Group presenta OpenCL 3.0, ¿qué mejoras integra en gaming?  (Leído 1,333 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.230



Ver Perfil
Khronos Group presenta OpenCL 3.0, ¿qué mejoras integra en gaming?
« en: 27 Abril 2020, 22:37 pm »



Uno de los estándares más usados en la industria de los videojuegos ha sido, es y será OpenCL. Ahora, el grupo Khronos acaba de lanzar su versión 3.0, lo cual cumple como tal la hora de ruta de la compañía para dicha API. Como nueva versión de este estándar, las novedades se han hecho públicas, pero llegan como especificaciones provisionales, por lo que están abiertas a leves cambios finales de manera que los desarrolladores de la comunidad puedan aportar sus ideas.




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
OpenCL + Ati STREAM + CUDA.
Programación C/C++
APOKLIPTICO 3 6,999 Último mensaje 22 Septiembre 2010, 18:32 pm
por APOKLIPTICO
Compilación estática con OpenCL
Programación C/C++
oPen syLar 2 2,378 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 05:10 am
por oPen syLar
G DATA presenta una actualización de programa que introduce nuevas mejoras ...
Noticias
wolfbcn 0 1,464 Último mensaje 19 Marzo 2015, 01:37 am
por wolfbcn
[OpenCL] ¿Cómo instalarlo? {Ubuntu 14}
Programación General
GoKGz 2 2,560 Último mensaje 29 Noviembre 2016, 13:27 pm
por GoKGz
¿Portátil Gaming o PC Sobremesa Gaming?
Hardware
JugadorON 4 3,784 Último mensaje 9 Noviembre 2017, 21:27 pm
por Hadess_inf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines