Kaspersky Lab ha aumentado las recompensas ofrecidas dentro de su programa Bug Bounty de búsqueda de vulnerabilidades en sus productos. La compañía de ciberseguridad ofrecerá premios de hasta 100.000 dólares (algo más 81.000 euros), en función de la complejidad del 'bug' localizado, que también deberá ser divulgado de forma responsable.
Kaspersky ha ampliado su programa Bug Bounty con la inclusión de recompensas de hasta 100.000 dólares por el descubrimiento y la divulgación responsable de vulnerabilidades severas en algunos de sus productos. Estos premios serán accesibles a los integrantes de la plataforma HackerOne, socia de la compañía rusa para este programa.
Esta campaña forma parte de la Iniciativa Global de Transparencia de Kaspersky Lab, diseñada para involucrar a la comunidad de ciberseguridad de la información y a cualquier tercero interesado en la validación y verificación de productos de la compañía rusa, como ha explicado esta en un comunicado. Este importe de 100.000 dólares representa un aumento de "hasta 20 veces" respecto a las recompensas existentes hasta el momento.
LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/3289817/0/kaspersky-recompensa-100000-dolares-encontrar-fallos-productos/#xtor=AD-15&xts=467263