La protección antivirus ha mejorado significativamente en los últimos años en Windows 10, sobre todo debido a que la propia Microsoft ofrece Windows Defender como solución básica de protección ante diversos ataques. El problema es que su implementación inicial no facilita las cosas a la competencia, y Kaspersky ha decidido denunciarles por prácticas monopolísticas.
Kaspersky denuncia ante la Unión Europea a Microsoft por prácticas monopolíticas
Kaspersky Lab es la empresa detrás del Kaspersky Anti-Virus 2017, uno de los pocos antivirus que consigue las seis estrellas de calidad en los ámbitos de protección, carga del sistema y utilidad en los análisis bianuales que hace AV-Test, otorgándole la categoría de Top Product en el top 5. En esa misma prueba, Windows Defender, la solución de Microsoft, consiguió 4,5 puntos sobre 6 en protección y en carga de sistema, y un 6 en utilidad, evidenciando que la suite de Microsoft no es lo mejor en cuanto a seguridad.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/06/06/kaspersky-denuncia-microsoft-por-practicas-monopolisticas-con-su-antivirus-en-windows-10/