Los videojuegos pueden llegar a convertirse en una adicción bastante problemática, un hecho que ya hemos podido ver contrastado en diferentes testimonios reales y que hoy nos vuelve a dejar otro capítulo con un punto bastante hilarante.
Un jugador ruso ha demandado a Bethesda por su acción a Fallout 4, asegurando que cuando compró el juego no se imaginaba que podía llegar a ser tan adictivo y que conseguiría “engancharlo” de esa manera tan exagerada.
¿Ha sido tan grave la cosa? Pues eso parece, ya que según cuenta perdió su trabajo y a su mujer tras una sesión de tres semanas seguidas jugando a Fallout 4 sin apenas descanso, ya que ni siquiera comió o durmió durante esas tres semanas.
Sí, una historia que suena un tanto exagerada, pero que una firma de abogados se ha atrevido a sacar adelante ya que puede sentar precedente en dicho país, aunque a simple vista no lo tienen nada fácil.
Por su parte el demandante aseguró que de haber sabido que Fallout 4 era tan adictivo no lo habría comprado, o habría esperado al menos a hacerlo cuando tuviera un periodo de vacaciones considerable durante el cual pudiera aprovecharlo sin quedar expuesto a estos problemas.
http://www.muycomputer.com/2015/12/20/bethesda-adiccion-fallout-4