elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  John McAfee defiende su inocencia escondido en su casa de Belice
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: John McAfee defiende su inocencia escondido en su casa de Belice  (Leído 2,004 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
John McAfee defiende su inocencia escondido en su casa de Belice
« en: 18 Noviembre 2012, 00:47 am »

Desde el pasado domingo, John McAfee, creador de los antivirus bautizados con su apellido, ha estado escondiéndose de la policía. Todo a raíz del asesinato de un vecino del magnate en Ambergris Caye.

 Hace una semana, la isla más grande de Belice (Ambergris Caye) dejaba de parecerse tanto al paraíso, tras conocerse el fallecimiento de Gregory Viant Faull, un residente de 52 años de edad que fue encontrado en su casa con un impacto de bala en la cabeza.

 De inmediato, la policía iniciaba una busca y captura contra McAfee. Una acción que, según ha asegurado el propio acusado a varios medios de comunicación, guarda relación con la última operación policial del pasado mes abril, en el que encontraron armas y antibióticos, supuestamente ilegales, en casa del magnate de la informática.

 McAfee asegura que no tiene nada que ver con el asesinato de Gregory Viant Faull y que este caso es sólo una excusa para capturarle, como ya hicieran hace unos meses.

 Ahora, tal y como revela 'Fox News', ha decidido dar a conocer su paradero, que no es otro que su mansión en Belice. Y ha insistido en que teme que lo capturen y lleguen a asesinarlo.

 Al parecer, según explicó a la revista tecnológica 'Wired', cuando la policía entró en su propiedad hace unos días, se escondió enterrándose bajo la arena y por eso no pudieron encontrarlo.

 Considerado el padre de los antivirus, McAfee ha vivido unos años complicados en los que se ha visto envuelto en investigaciones sobre drogas, armas y relación con una menor.

 El ex empresario vendió su participación en la empresa de 'software' que lleva su nombre a principios de los 90 y se trasladó hace pocos años a Centroamérica (primero a Nicaragua, luego a Belice) para reducir impuestos.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/17/navegante/1353185037.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/el_fundador_de_mcafee_podria_estar_implicado_en_un_asesinato-t375906.0.html;msg1800489;topicseen#msg1800489


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines