elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Jennifer Love-Hewitt, la enésima víctima del Photoshop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jennifer Love-Hewitt, la enésima víctima del Photoshop  (Leído 2,246 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Jennifer Love-Hewitt, la enésima víctima del Photoshop
« en: 15 Abril 2012, 02:38 am »

Si hace una semana todo eran bromas y sonrisas sobre lo que había aprendido de su personaje en The Client List, a Jennifer Love-Hewitt le ha cambiado la cara cuando ha comprobado cómo sus curvas pueden herir sensibilidades, concretamente la de los seguidores del portal Entertainment Weekly, que decidió aplicar una sustancial reducción de pecho para el cartel promocional de la serie, en la que la actriz aparece en lencería y con un sugerente escote.

"Me mandaron una copia de la imagen y entonces pensé, ¿Pero qué ha pasado? No estoy muy segura de qué ha podido ocurrir pero aparentemente alguien quiere que tenga menos pecho", dijo la actriz hace unos días en el programa Kevin and Bean Show, tras comprobar cómo su pecho había sido tratado y reducido con Photoshop para una versión del cartel que aparecería en citado portal.

"Es horrible que hagan eso con mis pechos, a mí me gustan mucho", añadió, en unas declaraciones en la línea de las que en las últimas semanas ha venido haciendo la actriz, que posó recientemente para Maxim, donde aseguró que su pecho es una de las partes de su cuerpo que más le gustan y que siempre le han "venido bien".

"Lo que me parece peor es que siempre que se hacen este tipo de cosas, que no son nuevas, suelo conocerlas antes de que se publiquen", explicó Hewitt, en unas declaraciones de las que también se hizo eco el UsMagazine.

La actriz interpreta en la serie a una madre soltera que se adentra en el mundo de la prostitución, un papel que exige muchas escenas de lucimiento corporal de Hewitt que, a sus 33 años, sigue manteniendo el atractivo físico que derritió a más de uno a finales de los noventa.

Desde EW intentaron justificar el retoque asegurando que lo único que pretendían era no herir la sensibilidad de algunos lectores.

Video : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nz4I6QzgjRE

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1367767/0/jennifer-love-hewitt/photoshop/pecho/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La enésima estafa en Facebook amenaza con cerrar las cuentas en 24 horas
Noticias
wolfbcn 0 1,521 Último mensaje 25 Noviembre 2011, 13:34 pm
por wolfbcn
Jennifer Lopez revoluciona la red al natural
Noticias
wolfbcn 0 1,630 Último mensaje 14 Marzo 2012, 02:24 am
por wolfbcn
Twitter intenta exprimir más sus favoritos y se gana la enésima ira de los ....
Noticias
wolfbcn 0 1,585 Último mensaje 18 Agosto 2014, 12:25 pm
por wolfbcn
Robadas del iCloud fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas
Noticias
wolfbcn 6 6,726 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 16:10 pm
por Lostsignal
Algoritmo de la raiz enesima
Java
AlessioAuditore 1 3,492 Último mensaje 11 Octubre 2016, 22:12 pm
por oldaccount
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines