elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Jazztel ofrece 1 mes gratis y ADSL rebajado hasta verano de 2013
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jazztel ofrece 1 mes gratis y ADSL rebajado hasta verano de 2013  (Leído 1,541 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Jazztel ofrece 1 mes gratis y ADSL rebajado hasta verano de 2013
« en: 1 Marzo 2012, 14:19 pm »

Jazztel amplía su promoción de ADSL desde 15,95 euros al mes hasta junio de 2013 en sus modalidades de 6 y 12 megas. El precio fijado para las conexiones de 20 y 30 megas es de 19,95 euros mensuales. Al contratarlo en Hispatienda el primer mes es gratuito.

El optimismo crece en Jazztel tras los buenos resultados publicados recientemente por la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals. El operador ha crecido por encima de sus expectativas y ya roza los 1,2 millones de usuarios, una cifra impensable tiempo atrás y que confirma su fuerte progresión positiva camino de convertirse en el segundo operador con más clientes de ADSL de nuestro país, puesto que actualmente ocupa Orange.

Las claves del crecimiento de Jazztel son varias, pero fundamentalmente sus ofertas económicas, por debajo de lo que en la mayoría de las ocasiones presentan sus competidores más directos, han hecho que los usuarios opten por sus servicios. El ofrecerlos sin compromiso de permanencia es otro de los aspectos que más llama la atención a los clientes.

De este modo, el operador ha decidido seguir la misma estrategia que hasta ahora le ha funcionado para ser líder en captación de usuarios. Esto le ha llevado a ampliar su promoción de ADSL desde 15,95 euros al mes hasta junio de 2013 (anteriormente lo promocionaba con estas condiciones hasta abril del próximo año). La nueva oferta queda por tanto así establecida:

- ADSL 12, 6, 3 y 1 megas: 15,95 euros al mes.
- VDSL 30 megas y ADSL de hasta 20 megas: 19,95 euros al mes.

A este precio hay que sumarles los 14,95 euros al mes de cuota de línea y los respectivos impuestos. Asimismo, como viene añadiendo en sus últimas promociones, Jazztel ofrece con la conexión tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales y llamadas a móviles. En concreto, el VDSL 30 megas y el ADSL de hasta 20 megas incluye 60 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales, mientras que el resto de conexiones incluyen 30 minutos al mes.

De nuevo, Hispatienda ofrece condiciones ventajosas a la hora de contratar las conexiones del operador. La tienda online incluye a quienes contraten los servicios de Jazztel a través de ella el alta de forma gratuita (60 euros con impuestos incluidos), router WiFi y los gastos de envío del dispositivo siempre que se tramite el alta en portabilidad. Otra de las ventajas es que regala la cuota del primer mes a los usuarios y éstos participan en el sorteo de un iPad 2. Para contratar las conexiones a través de Hispatienda podéis llamar al 963 166 500, teléfono en el que también os informarán de la cobertura en vuestros hogares, la distancia desde la central que provee la conexión y la velocidad real que obtendréis.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8073-jazztel-ofrece-1-mes-gratis-y-adsl-rebajado-hasta-verano-de-2013.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines