elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Te estás quedando sin espacio en Gmail? Por qué vas a tener que empezar a pagar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Te estás quedando sin espacio en Gmail? Por qué vas a tener que empezar a pagar  (Leído 1,318 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Te estás quedando sin espacio en Gmail? Por qué vas a tener que empezar a pagar
« en: 24 Octubre 2019, 01:00 am »

Después de ganarnos con sus planes gratuitos y casi ilimitados, Google quiere recoger los frutos de esta estrategia estrechando los espacios y obligando a sus usuarios a pagar

Hace tiempo que nadie puede toser a la nube de Google y sus servicios de almacenamiento. Sus planes gratuitos que ofrecían un espacio casi ilimitado para archivos, fotografías, documentos y un largo etcétera hicieron que los de Mountain View también controlasen este mercado con su todopoderoso Drive. Pero en los últimos meses Alphabet ha empezado a cambiar su estrategia y es que nada es gratis para siempre. Con la excusa del aumento de datos almacenados en la nube, Google está estrechando sus ofertas obligando a sus usuarios a pasarse a los planes de pago si quieren mantener su estado actual.

Según analizan en el medio estadounidense Bloomberg, Google está comenzando a empujar como nunca antes a sus usuarios para que se apunten a Google One, su servicio de almacenamiento que permite tener más espacio y más opciones. Por el precio de 2 euros al mes te ofrece una mayor capacidad de almacenamiento, acceso a asesores de la compañía, seguridad y bonificaciones o precios especiales en determinadas compras.

Entre las bonificaciones que incluye la suscripción están la posibilidad de obtener hasta un 10% en crédito de Google Store para usar cuando se compren dispositivos y accesorios en esta tienda, así como descubrir descuentos exclusivos en hoteles que se reserven a través de Google. Por ello, en este caso, es necesario fijarse en los precios para miembros de Google One cuando se estén localizando hoteles en el buscador.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-10-23/no-llegan-correos-gmail-almacenamiento-google_2295143/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ¿Te estás quedando sin espacio en Gmail? Por qué vas a tener que empezar a pagar
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2019, 01:58 am »

La gente se suele olvidar de que Google no es un servicio público que se deba a las necesidades internautas del ciudadano, sino una compañía (muy abariciosa) cuyo objetivo es crecer economicamente, y el único motivo por el cual algunos de sus servicios online como por ejemplo el buscador de Google o Youtube son gratis, o mejor dicho, siguen siendo gratis por ahora, es por que nuestra actividad de usuario les beneficia económicamente a ellos (mediante anunciantes) mucho más que si lo volviesen de pago para limitar los beneficios aportados por la actividad de esos usuarios que no pagan, pero si esto no fuese así, ni el buscador nos iban a permitir usar sin pasar por caja...

Es obvio y comprensible que, a parte de la publicidad, a los servicios gratuitos como Youtube le añaden opciones de pago (como Youtube Premium) que son completamente opcional y supuestamente "mejoran" la experiencia de usuario, ya que si volviesen la plataforma entera de pago de un día para otro, su imagen de empresa se iría por las cañerías y eso les haría perder mucho más dinero (y la confianza de inversionistas) del que ganarían si lo hacen poco a poco, quizás en décadas... yo creo que al final lo volverán absolutamente todo de pago.


« Última modificación: 24 Octubre 2019, 02:03 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Te estás quedando sin espacio en Gmail? Por qué vas a tener que empezar a pagar
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2019, 02:29 am »

Citar
Google mantiene 15 GB gratuitos

Esperemos que sea así durante mucho tiempo. ;)
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: ¿Te estás quedando sin espacio en Gmail? Por qué vas a tener que empezar a pagar
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2019, 13:40 pm »

...pués yo recuerdo vivamente, allá a comienzos de milenio cuando Gooogle, tenía chupete, que dijeron que siempre forever serían gratis... claro que entonces eran poco más que un buscador.

En realidad, las promesas verbales, pueden ser llevadas a juicio, para exigir su cumplimiento... pero claro a ver quien encuentra ahora aquellos vídeos donde lo cacareaban más que con orgullo hasta con soberbia, cuando son ellos mismos los 'guardianes' de las búsquedas... Archive.org empezó a funcionar creo recordar que tiempo despues así que posiblemente no estén indexados esos vídeos en alguna parte 'recatable', para traer a la memoria las promesas (que al final acaban siendo mentira, igual las de los políticos)... como reza nuestro refranero: "donde dije 'digo', digo 'Diego'."
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines