elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Te ahorras un 'me gusta' si ves que la publicación ya tiene muchos? Instagram..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Te ahorras un 'me gusta' si ves que la publicación ya tiene muchos? Instagram..  (Leído 1,232 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Te ahorras un 'me gusta' si ves que la publicación ya tiene muchos? Instagram..
« en: 23 Abril 2019, 21:54 pm »

¿Damos un 'like' a todo lo que vemos en redes sociales y realmente nos gusta o los racionamos? Por ejemplo, ¿te ahorras un 'me gusta' si ves que la publicación ya tiene muchos o pocos? Al parecer lo hacemos todos. La estrategia del 'like'.

En eso andan pensando los gestores de Instagram. Estan probando un nuevo diseño en el que no cambia la posibilidad de dar un 'me gusta', pero sí cambia la visibilidad de los 'likes'. Es decir, podremos dar un 'me gusta', pero lo haremos sin ver cuántos 'likes' ha recibido esa publicación.

TechCrunch recoge que la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha contado que el nuevo diseño de Instagram no muestra la cantidad de 'me gusta' de las publicaciones a la audiencia, pero sí al autor original del 'post'.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3620566/0/instagram-likes-ocultar-numero-me-gusta/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: ¿Te ahorras un 'me gusta' si ves que la publicación ya tiene muchos? Instagram..
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2019, 00:37 am »

Tiene su parte buena y su parte mala... ahora con respecto a la 'salud mental' de la gente será mejor.

La parte buena es que se acabó aquellos que hacen capturas para presumir de los 'laiqs' que tienen. Ahora una captura simplemente se puede poner en duda dado que solo lo ve el interesado. Así que adiós ego...

La parte mala, es que en efecto, la gente más que racionarlos, los racionaliza... acaso no da pena si alguien tiene pocos y es una buena publicación y 'al lado' una memez absoluta le aventaja por 10.000, bueno, pués si da pena es probable que uno le dé like a ese en vez de al otro, lo mismo que los gregaristas le darán like al que más tiene incluso aunque ni les guste, solo por no ir contracorriente. En fin, que esos que tienen pocos, seguirán con menos pués esa parte que 'laiqaba' por pena ahora no tendrá los datos para establecer tal criterio.

Ahora seguramente sean más sinceros, lástima que hayan tardado tanto en asumirlo (porque saberse se sabía antes siquiera de que existieran las redes sociales).


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines