En los tiempos que corren y como hemos podido ver a lo largo de estos últimos años, hay sistemas operativos, tanto para entornos de escritorio como para dispositivos móviles, que han tenido una mayor aceptación que otros.
Aquí entran en liza multitud de factores, como hemos podido ver por ejemplo en el desastre sucedido con Windows 10 Mobile, que a pesar de que un gigante como Microsoft tenía puestas muchas expectativas en el mismo, ha acabado en el olvido. Sin embargo, otras propuestas para el mismo entorno móvil como son los sistemas Android de Google, o iOS de Apple, no paran de crecer.
Pues bien, como decíamos en el éxito o fracaso de un proyecto de esta envergadura, entran en juego muchos factores, aunque sin duda uno de los más importantes son las tiendas oficiales integradas, y por lo tanto la disponibilidad de estas en cuanto a aplicaciones que ofrecer a los usuarios. Pues bien, la tienda oficial de Microsoft, al contrario de lo que sucede con la Play Store de Android o la App Store de Apple, nunca se ha caracterizado por su versatilidad o amplio catálogo de herramientas, algo que la firma de Redmond quiere cambiar en Windows 10 para entornos de escritorio.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/04/08/aplicaciones-web-progresivas-microsoft-store-windows-10/