elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Quién usa Bitcoin? Entusiastas o criminales, dice un estudio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quién usa Bitcoin? Entusiastas o criminales, dice un estudio  (Leído 1,166 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Quién usa Bitcoin? Entusiastas o criminales, dice un estudio
« en: 4 Agosto 2015, 14:21 pm »

Bitcoin, la moneda electrónica o criptodivisa, descentralizada e independiente de emisores centrales, sigue ganando impulso. Aunque la banca tradicional se mantiene en general alejada de la moneda electrónica, un buen número de empresas privadas ya la admiten y a corto plazo se espera soporte completo de las principales entidades que trabajan en comercio electrónico.

Pero ¿Quién usa Bitcoin? La Universidad de Kentucky ha intentado responder a la respuesta y la conclusión principal es elocuente: o lo usan entusiastas de tecnología o criminales.

Los investigadores utilizaron datos de Google Trends para examinar las razones de interés en Bitcoin. Si bien reconocen que estos datos de búsqueda por sí solos no pueden ser utilizado como un método definitivo para definir la participación, permiten crear perfiles que definen el tipo de personas que más probabilidades tienen de usar Bitcoin.

Los autores de un estudio que se ha realizado a lo largo de 31 meses, crearon cuatro grupos de usuarios potenciales para la criptomoneda: entusiastas de tecnología, inversores, “anti-sistema” que buscan una alternativa a la banca tradicional y los criminales.

Los términos de búsqueda incluyeron ‘Bitcoins’, ‘Bitcoin Minería “,” Bit Coin’, ‘Bitcoin intercambio’, ‘Bitcoin precio’ y ‘valor Bitcoin “, u otros como “Ruta de la Seda”, “Mercado Libre” y “ganar dinero”, con el fin de medir el interés en Bitcoin en relación con la actividad delictiva, una postura política libertaria y los inversores especulativos.

Las conclusiones son las citadas, descartando motivos de inversión y motivaciones políticas, el uso principal se centra en entusiastas de tecnología y criminales. ¿Son reales estas conclusiones? ¿Era predecible? ¿Usas Bitcoin? ¿Cuáles son tus motivaciones?

http://www.muycomputer.com/2015/08/04/bitcoin-entusiastas-criminales


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
SrHadeSito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: ¿Quién usa Bitcoin? Entusiastas o criminales, dice un estudio
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2015, 14:38 pm »

Yo uso bitcoin, pero la verdad no en exceso ni nada semejante; se puede sacar dinero facilmente y no es como los PTC que hay que pagan 0.0001 céntimos y cosas así, para lo que los uso es para pagar alguna pequeña suscripción al mes o algún juego, todo depende.
Pero me gustaría que se implementara pronto en más sitios, aunque bien te lo puedes pasar el dinero al banco y demas pero estaría bien tener como forma principal pagar con bitcoins creo yo.
Un saludo! :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines