elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué esperamos mañana del Apple WWDC 2010?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué esperamos mañana del Apple WWDC 2010?  (Leído 1,528 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué esperamos mañana del Apple WWDC 2010?
« en: 6 Junio 2010, 23:16 pm »

por : Juan Ranchal: 06 Jun 2010, 20:50

 Mañana se celebra en el Moscone Center de San Francisco la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, una cita obligada para conocer el nuevo software y hardware que pondrá en el mercado la compañía. La presentación de la próxima generación del iPhone con nuevo terminal y nuevo sistema operativo sería la estrella del evento aunque no lo único. Hacemos un resumen completo de todo lo que podemos esperar.

 

 Múltiples rumores sobre llegada de productos se extienden ante la llegada de la conferencia anual de Apple, la cita más importante de la compañía con desarrolladores que han agotado las entradas del centro de convenciones Moscone de San Francisco y que debido al buen momento de Apple se espera con expectación, y no sólo entre los fieles a la manzanita.

 La Keynote de Steve Jobs (19 horas en España) será como de costumbre el punto culminante del evento. Aunque realizaremos un completo resumen te adelantamos lo más relevante con lo que los medios especulan se mostrará en la conferencia.

 HARDWARE:

 - La nueva generación de smartphones iPhone 4G/HD (no se sabe la denominación) sería la estrella de la convención. Pantalla y resolución mejorada, chat de video, batería revolucionaria, grabación 720p, nuevo sistema operativo iPhone OS 4.0 y la llegada de los terminales a otras operadoras fuera de AT&T (Verizon, Sprint) que hasta ahora mantenía la exclusiva en Estados Unidos, serían algunas de sus mejoras.

 - MacPro: Actualización para las máquinas de sobremesa más potentes de la compañía. Entre los nuevos componentes añadidos estarían los microprocesadores Xeon de seis núcleos.

 - Apple TV: Actualización mayor para la plataforma de televisión y receptor digital multimedia de Apple.

 - Cinema Display 27”: Similar a la pantalla que equipa a los nuevos iMac, Apple complementaría su línea de monitores con un nuevo modelo de 27 pulgadas de diagonal y retroiluminación LED.


- Macbook Air: Se espera renovación del ultraligero de Apple probablemente con los microprocesadores de ultrabajo voltaje de Intel de nueva generación.

 

 SOFTWARE

 - iPhone OS 4.0: Si el smartphone del mismo nombre sería la estrella del evento, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple sería lo más relevante del apartado software. No es para menos, para muchos, el sistema, manejo e interfaz de usuario que gobierna al iPhone o iPad es lo que verdaderamente lo destaca de sus competidores más allá de sus componentes hardware. Multitarea, chat de video, carpetas y correo unificados serán algunas de sus nuevas funciones.

 - Safari 5: Nueva versión del navegador web de Apple con mayor soporte para el lenguaje web HTML 5, un 25 por ciento de aumento de velocidad en la ejecución de javascript, llegada de las extensiones al más puro estilo de Firefox o Chrome y con el buscador Bing de Microsoft, como ya te contamos no se sabe si aumentando su soporte o como sustituto de Google Search por defecto en las búsquedas.

 - Mac OS X 10.7: También se especula con la presentación de la nueva versión mayor del sistema operativo para ordenadores Mac. Estaría en el mercado antes de enero de 2011.

 - iTunes en nube: Hace seis meses que Apple compró lala.com (un servicio similar a Spotify) y se rumorea que llegaría el momento de la comercialización de un nuevo servicio de música en streaming como parte de ‘la nube’ de iTunes.

 - Game Center: Centro de juegos Apple, un servicio similar al Xbox Live de Microsoft que vendría con el iPhone 4.0 OS en competencia con redes como OpenFeint.

 - iAds: Plataforma publicitaria, producto de la compra de Quattro Wireless, apoyada en gran medida en HTML 5 con la que los desarrolladores y compañías podrán monetizar sus desarrollos.

 - Mobile Me: El servicio de recepción pasiva (push) que actualiza correos, contactos y eventos del calendario en dispositivos Apple pasaría a ser gratuito.

 ¿Cuánto de especulación y cuánto de realidad hay en estos servicios y productos? Puedes apostar, mañana por la noche saldremos de dudas.

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/06/06/%c2%bfque-esperamos-manana-del-apple-wwdc-2010.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines