elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué esconden las tarifas de 0 céntimos? Conoce sus límites y su precio final
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué esconden las tarifas de 0 céntimos? Conoce sus límites y su precio final  (Leído 1,353 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué esconden las tarifas de 0 céntimos? Conoce sus límites y su precio final
« en: 13 Octubre 2013, 22:21 pm »

Este último año en el terreno de la telefonía móvil ha estado marcado por el auge de las tarifas que ofrecen llamadas a 0 céntimos el minuto. La mayor parte de las operadoras de nuestro país ya ofrece una tarifa de estas características. A continuación, veremos un análisis de todas estas ofertas y conoceremos lo que esconden, sus verdades límites y su precio final.

La voz cada vez representa una parte menos importante de la telefonía móvil y su valor se deprecia con el paso del tiempo. Hemos llegado al punto de cobrar 0 céntimos el minuto por llamar, siempre que se contraten tarifas que incluyan bono de datos para navegar por Internet, el gran negocio actual de las operadoras.

Es cierto que casi todas las operadoras ofrecen una de sus tarifas con llamadas a 0 céntimos, pero rara vez se publicitan los límites o los precios reales. Por todo ello, vamos a desglosar cada oferta con sus límites, precio por exceso, cuota mensual y otras consideraciones de interés. Las tarifas que pasarán el examen son Yoigo La del Cero, Pepephone Ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes, Happy Móvil Habla y Navega, Jazztel Móvil Jazzmóvil0, Movistar Cero y Más Móvil Cero. Todas las tarifas imponen una cuota fija de 15 céntimos por llamada en concepto de establecimiento.

Yoigo La del Cero

Esta tarifa no impone límites a las llamadas a 0 céntimos. Incluye 1 Gb de Internet y es compatible con la financiación de terminales. Su cuota mensual es de 9 euros. Cobertura propia y posibilidad de 4G.

Pepephone Ratoncito que se cuela en las fiestas de los elefantes

Esta tarifa a 0 céntimos tiene un límite de 20 minutos por llamada, a partir del cual se factura el minuto a 0,6 céntimos. Incluye 900 Mb por 6,90 euros al mes o 1,3 Gb por 9 euros al mes. Cobertura Vodafone.

Happy Móvil Habla y Navega

Esta tarifa tiene un límite de 10 minutos por llamada y a partir de ahí se cobran a 0,8 céntimos el minuto. Incluye 1 Gb por 6,90 euros o 1,5 Gb por 9 euros. Actualmente descuenta la mitad de la cuota durante tres meses. Cobertura Orange.

Jazztel Móvil Jazzmóvil0

No tiene ningún límite por llamada e incluye 500 Mb por 6,95 euros al mes. Solo está disponible para clientes de ADSL de Jazztel. Cobertura Orange.

Movistar Cero

Tiene un máximo de 120 minutos por llamada, el exceso se factura a 15 céntimos el minuto. Incluye 500 Mb y 500 SMS por 9 euros al mes. Cobertura propia.

MásMóvil Cero

El límite es de solo 6 minutos por llamada y el resto se tarificará a 3 céntimos el minuto. Incluye 1 giga por 9 euros y la posibilidad de contratar sin datos por 3 euros, 500 Mb por 5 euros y 2 Gb por 16 euros. Cobertura Orange.

Fuente: movilonia

http://www.adslzone.net/article12848-que-esconden-las-tarifas-de-0-centimos-conoce-sus-limites-y-su-precio-final.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines