Las principales ventajas que obtenemos para nuestro trabajo son: organización, seguridad y accesibilidad
Un hosting reseller es una forma de alojamiento web, donde un plan de alojamiento dentro de un servidor puede revender a otros su alojamiento y, de esta forma, puede crear subdominios y agregar dominios externos, creando subplanes o planes de alojamiento en la propia cuenta de reseller. Antes de contratar un hosting reseller en España conviene indagar un poco en Internet y buscar opiniones y comparativas, para saber cuál podría ser el hosting que se mejor se adapte a las necesidades y a los servicios que se quiera ofrecer.
Gracias a un hosting reseller, se permite al usuario administrar varias cuentas hosting al mismo tiempo utilizando un panel de control central, cuando vende alojamiento a otros clientes, estos reciben su propio panel de control para trabajar de forma particular en sus páginas.
Para visualizar cómo funciona un hosting reseller desde una perspectiva más simple, nos podemos imaginar a una gran urbanización de edificios como un servidor, siendo cada uno de estos edificios un hosting reseller que ha comprado un espacio, por lo tanto, este hosting reseller tiene en sus manos una serie de apartamentos, que serían los hostings, para revenderlos. Todos los apartamentos, por norma general, conviven los unos con los otros, sin molestarse ni invadir el espacio de otro.
Esta es la manera en la que conviven los hosting que comparten el espacio que han comprado a una determinada empresa hosting reseller, diferentes páginas web que coexisten en el mismo servidor pero cada uno con su espacio y autonomía.
LEER MAS: https://www.elplural.com/tech/2018/05/07/que-es-un-hosting-reseller