Apex Legends es el último battle royale, de momento. El enorme éxito de Fortnite ha llevado a ‘las grandes’ de la industria a seguir la estela e introducir modos de juego parecidos en títulos como Call of Duty Black Ops 4 –y otros tantos muchísimos-. Pero ninguno ha conseguido aportar lo suficiente como para hacer sombra al juego de Epic Games, ni mucho menos. Y de repente ha aparecido en escena Apex Legends. De repente, porque hasta su lanzamiento se ha mantenido en secreto y solo algunos días antes los youtubers más grandes pudieron probarlo.
Apex Legends lo ha desarrollado Respawn Entertainment, que son los creadores de Titanfall, pero lo distribuye EA Games. Y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, al menos por el momento, y ha seguido el modelo de Fortnite ofreciéndose gratis para todas las plataformas y jugadores. Eso sí, con una gran tienda detrás en la que podemos encontrar dos ‘leyendas’ –personajes adicionales-, así como cosméticos para personalizar nuestro personaje, el arma, e incluso el ‘banner’ del usuario.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/reportajes/videojuegos/apex-legends