Todo sucedió muy rápido. El pasado 7 de septiembre Devin Barnes se acercó junto con su mujer a uno de los locales de la cadena de restaurantes estadounidense Red Lobster en la localidad de Franklin, estado de Tennessee. Aquel día no les apetecía cocinar y encargar comida para llevar les pareció la mejor opción. Ya en la barra y con el pedido en la mano, el cliente se dispuso a pagar y sucedió algo que cambiaría súbitamente el rumbo de las cosas: una pesadilla para unos y una inesperada notoriedad para otros.
Ya se sabe que en Estados Unidos la propina no es algo accesorio para los empleados de hostelería y dejar la casilla tip en blanco es algo casi atroz que provoca que muchos propietarios de restaurantes inicien una investigación para averiguar qué ha ido mal con ese cliente. Pues bien, nuestro protagonista decidió que como aquello era un pedido para llevar, no merecía la pena la propina y supuestamente escribió "ninguna, negra", en alusión a la etnia de la empleada.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-06-01/propina-ninguna-negra-de-como-un-supuesto-insulto-racista-engano-a-la-red_138935/