Las ventas del iPhone 8 Plus y iPhone 8 parece que no están funcionando como habría proyectado la firma de Cupertino. Algo que, por cierto, no sabremos realmente hasta el 2 de noviembre, que será cuando Apple presente sus resultados del cuarto trimestre. En estos resultados se incluirán las cifras de venta de sus nuevos teléfonos inteligentes, como es habitual, a excepción del iPhone X que se lanzará al mercado un día más tarde. Y parece que la cosa no va bien para la compañía.
Un informe asegura que Apple habría pedido reducir la producción de sus nuevos teléfonos inteligentes en casi un 50% para los meses de noviembre y diciembre. Hablamos de los iPhone 8 Plus y iPhone 8, como es evidente, que se pusieron a la venta el pasado 22 de diciembre y que, según esta misma fuente de información, no están consiguiendo buenas ventas. Y por buenas ventas se comprenden, al menos, las cifras que Apple tenía previstas. De momento, la reacción más inmediata ha sido una ligera caída del valor de sus acciones en el mercado de valores. Durante las últimas semanas se ha estado comentando esta posible caída en las ventas.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/10/19/problemas-para-apple-ordenan-reducir-la-produccion-del-iphone-8-segun-un-informe/