Windows 10 de Microsoft es un sistema operativo que ya lleva en los equipos de millones de usuarios de todo el mundo, más de tres años, cifra que va a en aumento mientras que se van abandonando otras versiones más antiguas del sistema, como sucede lentamente con Windows 7, por ejemplo.
Sin embargo este crecimiento de Windows 10 se está llevando a cabo a un ritmo mucho más lento de los que a los máximos responsables de la firma les gustaría, mucho más lento de lo esperado en un principio. Esto se debe en gran medida al enorme éxito y aceptación que en su día tuvo Windows 7, para muchos la mejor versión del sistema operativo de los de Redmond, que ha habido nunca. De hecho en estos momentos y como prueba de todo ello, decir que pasados más de tres años, las cifras de penetración de Windows 10 y Windows 7 son todavía muy parejas, para «desgracia» de Microsoft.
Curiosamente la firma ha encontrado en casa su mayor enemigo en su afán por lograr que Windows 10 logre obtener la penetración de mercado que estaba marcada desde su nacimiento, llegando a tomar incluso medidas de desprestigio contra su propio software ya anticuado. Pero claro, a Windows 7 le queda poco más de un año y medio para dejar de recibir soporte por parte de la firma, al menos sin pagar, lo que debería ser un punto de inflexión para el crecimiento de la última versión.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/09/16/microsoft-fallos-actualizaciones-windows-10/