Uno de los puntos fuertes de Telegram es su cifrado, siendo una plataforma que apuesta más por la privacidad que otros servicios de la competencia. Esto les ha llevado a ser bloqueados en Rusia.
Esto es ideal (por ejemplo) si eres un periodista trabajando en un país sin libertad de expresión, pero también ha generado mucha polémica acerca de el uso que podrían hacer los terroristas con esta herramienta.
Todo a una simple búsqueda de distancia
La plataforma hace unos días celebraba haber superado los 200 millones de usuarios mensuales, al mismo tiempo que afirmaban no haber "revelado ni un solo byte de los datos privados de nuestros usuarios".
Este panorama hace que sea un lugar en el que poder compartir contenido pirateado (películas, música, aplicaciones, etc.) a través de miles de canales diferentes. The Outline ha hablado con los administradores de algunos de estos canales y ellos les han confirmado que no han tenido problemas legales con Telegram.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/mensajeria-o-pirateria-telegram-y-sus-miles-de-grupos-con-peliculas-discos-y-aplicaciones