elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Me quedo el de mi operador o compro un nuevo 'router'? He ahí la cuestión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me quedo el de mi operador o compro un nuevo 'router'? He ahí la cuestión  (Leído 790 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Me quedo el de mi operador o compro un nuevo 'router'? He ahí la cuestión
« en: 13 Agosto 2019, 01:41 am »

Es una escena bastante habitual en casa. De repente, ya sea cuando estamos trabajando, viendo una serie o simplemente consultando la prensa, la conexión a internet

Es una escena bastante habitual en casa. De repente, ya sea cuando estamos trabajando, viendo una serie o simplemente consultando la prensa, la conexión a internet empieza a ralentizarse y, sin saber cómo ni por qué, las páginas que queremos consultar no cargan o las escenas no avanzan en el capítulo que estamos viendo. Es en ese momento cuando vamos al router, para comprobar que todo funciona bastante bien. De ser así, siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿es el momento de cambiar ese dispositivo por otro más potente y con mejores prestaciones?

Si bien es cierto que los motivos de ese problema de conexión pueden ser múltiples, siempre que no podemos acceder a internet a la velocidad que nos gustaría o que tenemos algún contratiempo, culpamos de ello al router que es la solución más sencilla. Pero, ¿y luego qué? ¿Hacemos algo para cambiarlo? Por norma general, nos acabamos conformando con el que nos ha prestado, alquilado o regalado la compañía telefónica con la que hemos contratado nuestra tarifa porque nos ponemos en el peor escenario y pensamos que, de no acertar en la compra, habremos desperdiciado ese dinero cuando ya teníamos un dispositivo que cumplía esa función.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-08-12/comprar-nuevo-router-consejos-factotres-opinonees_2171755/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que router me compro
Materiales y equipos
sppaggiari 0 2,165 Último mensaje 10 Marzo 2010, 13:41 pm
por sppaggiari
Si me compro un router wifi?
Redes
Xedrox 3 3,275 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 15:37 pm
por LanDosk8
Un nuevo operador ofrecerá 4G LTE en zonas rurales bajo la frecuencia 3,5 GHz
Noticias
wolfbcn 0 2,468 Último mensaje 4 Mayo 2015, 22:17 pm
por wolfbcn
Movistar lanzará un nuevo operador low cost en verano dirigido por Pedro ...
Noticias
wolfbcn 0 1,111 Último mensaje 16 Abril 2018, 14:19 pm
por wolfbcn
O2 será el nuevo operador de Movistar en España que revolucionará el mercado
Noticias
wolfbcn 0 1,639 Último mensaje 22 Mayo 2018, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines