El pasado 16 de diciembre, Amazon España batió el récord de mayor número de pedidos en 24 horas. En tan sólo un día se vendieron más de 130.000 productos, lo que viene a ser unas 91 unidades por minuto según cifras oficiales proporcionadas por la compañía. No es casualidad de que haya sido precisamente ese día: todos sabemos que la Navidad es una de las épocas en las que más se compra.
Sin embargo, el hecho de que Amazon haya conseguido tal volumen de pedidos (por desgracia no tenemos los datos de otras tiendas online para comparar, aunque seguramente mostrarían picos similares respecto a su actividad normal), nos permite llegar a una conclusión: cada vez se compra más online. Y, cuando hablamos de juguetes y al igual que nos ocurre cuando compramos físicamente, nos toca hacer una elección: ¿es mejor optar por una juguetería especializada o por un centro comercial “online” que venda un poco de todo?
LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/jugueteria-especializada-o-centro-comercial-el-dilema-se-traslada-a-internet