minar hace tiempo dejo de ser rentable. si quieren bitcoins mejor compren
Si para empezar a ganar una cantidad más o menos decente de una moneda virtual debes invertir con dinero real (+3.000 dólares), entonces este sistema de por si solo no tiene futuro, ni puede suponer un beneficio a la humanidad.
no es asi. si se implementara seria como cualquier moneda , la ganarias con un salario o con otra fuente de ingresos
yo no veo un futuro donde se valore a las personas por la cantidad de aparatos-mineros que tenga instalados en su casa... ya vivimos en un mundo absurdo, porfavor, no lo empeoremos.
lo de minar siempre seran una minoria no es la unica forma de ganar bitcoins es mas facil comprarlos xD
imaginate que en tu banco virtual tienes 1 millon de moneda virtuales, y que por cualquier razón el banco quiere cancelar tu cuenta, ¿donde retirarias tus ahorros para que el banco no te pueda quitar todo el dinero que hay en esa cuenta virtual solo haciendo 1 "click"?,
al contrario el bitcoin acaba con los intermediarios bancarios no hay ningun banco central manejando todo el dinero virtual y por tanto no pueden quitarlo a menos que (igual que con el dinero tradicional)abras una cuenta y lo pongas en un banco
Conslusión: la mayoría de las personas (me inclluyo a mi mismo) siguen sin tener claro nada acerca de este sistema monetario tan "prometedor" y "transparente".
pues eso ya es tu culpa hay mucha informacion al respecto incluyendo el paper de bitcoin en español. Por cierto consideras que todo el que use dinero debe conocer el sistema financiero y el funcionamiento interno de las cuentas bancarias?. Por que con el bitcoin si seria necesario